SOLAR TÉRMICO
Los sistemas solares térmico para calentamiento de agua para uso común (Albercas, regaderas y lavabos) en donde se requieren temperaturas entre 30° a 45°C hasta las soluciones para grandes usuarios de agua caliente 90°C.
Con el uso de nuestros calentadores solares se disminuye el consumo energético utilizado para calentar agua cuya principal fuente energética es el gas LP o la energía eléctrica. Esta disminución puede representar un ahorro entre 75%-90% en el consumo de gas o electricidad, lo cual permite retornos de la inversión de hasta 6 meses.
INFOGRAFIA EXPLICATIVA
INFOGRAFIA EXPLICATIVA
Los sistemas solares térmico para calentamiento de albercas, agua para uso común (Albercas, regaderas y lavabos) en donde se requieren temperaturas entre 30° a 45° C hasta las soluciones para grandes usuarios de agua caliente, tales como procesos industriales, hospitales, donde requieren temperaturas entre 60° y 90°C. Un calentador solar es un dispositivo que utiliza la energía solar que llega a la superficie terrestre en forma de radiación, para calentar agua, a veces por medio de otra fuente de energía. Su uso más común es para calentar agua para uso en servicios sanitarios (duchas, lavado de ropa o trastes etc.) o piscinas, tanto en viviendas como en hoteles o para aguas de proceso.
Principales Características
Hecho de materiales altamente resistentes.
Agua caliente según la temperatura deseada.
Proyecto de acuerdo al tamaño y presupuesto.
Son resistentes, incluso en climas extremos.
Se adaptan modularmente según las necesidades.
No requieren mantenimiento
Garantía de 10 años sobre defecto de fabricación
Vida útil de más de 20 años
Para mayor información pónganse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos a la brevedad posible